Este miércoles se completó la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y entonces quedaron conformados los cruces de octavos de final, con enfrentamientos para todos los gustos.

El más destacado, sin dudas, es el Superclásico. Boca, mejor de los primeros, y River, peor de los segundos, se medirán en esta instancia, en un duelo que ya estaba confirmado desde la semana pasada.

Sin embargo, también siguen en carrera dos argentinos. Se trata de Racing, que se medirá con Montevideo Wanderers de Uruguay; y Estudiantes, a quien le tocó Independiente Santa Fe de Colombia.

En el horizonte de los equipos argentinos aparecen los brasileros, que de los cinco clasificados, cuatro se eliminarán entre sí. El ganador del Superclásico se medirá con el vencedor de San Pablo-Cruzeiro; mientras que a Estudiantes le tocaría Atlético Mineiro o Internacional de Porto Alegre; y Racing, de pasar, podría ir contra Corinthians, si supera su cruce.

Entre los 16 mejores de América, hay cinco brasileños, cuatro argentinos, dos colombianos, un uruguayo, un paraguayo, un boliviano, un mexicano y un ecuatoriano.

Así quedaron los cruces: