La vuelta entre el Real y el City será el miércoles en Madrid, Con el antecedente del 4 a 3 a favor del equipo de Guardiola, el Merengue -el equipo más ganador del mundo- intentará meterse otra vez en semifinales de Champions. 

En la previa del duelo, un periodista le preguntó a Luka Modric por la suerte del equipo. Esta fue su contundente respuesta: "¡Qué sigan pensando lo que quieran! No llegas hasta aquí sólo por suerte. Esa opinión es injusta y nos hace reír, pero cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros, concentrados en lo nuestro, nos da igual lo que digan desde fuera. No ganas a tantos equipos, tantas Champions, tantas semifinales... Sólo por suerte. Tienes que tener calidad y fe, esas cosas nos hacen grandes", soltó.

Más tranquilo, el croata dijo: "Tenemos mucha confianza, pues sabemos que en la ida no hicimos nuestro mejor partido y aún así, metimos tres goles. Mañana debemos hacerlo mejor. ¿Qué tenemos? Calidad y carácter, además de historia. Este club ha ganado muchos grandes partidos y es el que más Champions tiene. Nunca nos rendimos".