Los hinchas millonarios ya empiezan a extrañar y a despedir a Julián Álvarez, que fue comprado por el Manchester City. En principio, el club inglés lo cedió a préstamo a River hasta fin de año pero vía cláusula de 1,5 millones de euros, se irá en julio. 

“Cuando iniciamos las negociaciones con el City, pusimos una cláusula para el 7 de julio y no fue casualidad. Es para que pueda jugar el segundo partido de octavos de final de Copa Libertadores”, dijo este martes Jorge Brito.

El presidente de River, en diálogo con Radio La Red, precisó sobre Julián: “El derecho que tienen ellos es pagando un millón y medio de euros para llevárselo. Por lo que vengo escuchando, incluso del mismo Pep Guardiola, yo creo que lo van a ejercer, pero todavía no se comunicaron con nosotros. Hasta que no llegue por escrito, es un supuesto”.

Así, el cordobés podría disputar once encuentros más: tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la última fecha y los cuartos de final de la Copa de la Liga, y dos más si River llega a la final del torneo local.

Y las redes... 

Tweet de ∷ ┊ΜΓ. ΘtâЯu┊∷
Tweet de Valenn_espinoza
Tweet de GiseCARPSaucedo9/12/18
Tweet de 𝑺𝒐𝒇𝒊•
Tweet de Gonza Carro
Tweet de Ander Villacis
Tweet de Lencii
Tweet de River 🐔