Fue así, jugaban Atlético Mineiro y Coritiba: Hulk protagonizó una acción violenta, el VAR la revisó pero solo le mostró amarilla. Gabriel Barbosa, delantero del Flamengo, estaba en su casa viendo el partido y se manifestó en redes sobre la jugada.

Tweet de Gabi

En su tuit Gabigol, criticó 'la doble vara' de los árbitros e irionizó que si la falta la hubiera hecho él, hubiese sido merecedor de "tarjeta roja, 25 partidos de suspensión" y hasta "sido conducido a comisaría". Y lo acompañó de emojis sonrientes.

Al terminar el partido, Hulk recogió el guante e hizo un posteo en su perfil de Instagram. "Parece más de lo que realmente es", escribió el zurdo del Mineiro. Y sobre la jugada, completó: "Falta clara y, en mi opinión, la del árbitro y del VAR, fue un lance de tarjeta amarilla". 

Hulk disparó contra Gabigol también: "Mi foco es presentarme ante los medios de comunicación dando lo mejor de mí y ayudando a mi equipo, y no dejarme llevar por alguien que tiene mucho más nombre que yo a nivel mundial por aparecer".

Y de Flamengo la siguió al compartir el comentario de un usuario que aseguraba que Hulk se había dado por aludido "en vano", y que Gabi se refirió "a los medios y el arbitraje".

La patada de Hulk que el árbitro sancionó con amarilla

HULK AGRIDE JOGADOR, CADÊ O VAR? #Hulk #arbitragem #Var #brasileirão

En la jugada se ve que Hulk le pega una patada de arás a Willian Farias, jugador del Coritiba. El árbitro le mostró apenas tarjeta amarilla y el VAR no corrigió lo que debiera haber sido tarjeta roja. ¿O no?