Messi y Mascherano, quienes llegaron poco después de las 4 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, se sumarán este martes a los entrenamientos debido a que los vuelos originados en Barcelona se retrasaron a raíz de la represión policial vivida en esa ciudad el pasado domingo durante el referéndum independentista catalán. 

En en el vuelo, las figuras del Barcelona se fotografiaron con parte del plantel de voley de San Lorenzo, que regresó de una gira de España donde jugó dos torneos. 
 

La foto que se sacaron Messi y Mascherano en el avión que los trajo a Buenos Aires


También llegaron esta mañana desde Rusia, Emiliano Rigoni, Emanuel Mamanna y Leandro Paredes, todos jugadores del Zenit de San Petersburgo.

Ninguno de los futbolistas no atendieron a la prensa, como ya es costumbre en el equipo nacional, y se retiraron del aeropuerto desde la pista en un vehículo particular.


Martes, doble turno


En el predio que la AFA posee en Ezeiza, Jorge Sampaoli ordenará hoy práctica en doble turno. A la espera de completar el plantel, primero habrá movimientos livianos y ejercicios aeróbicos, y luego charla y ensayo futbolístico. 

Argentina jugará ante Perú buena parte de sus chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018 el jueves desde las 20.30 en la cancha de Boca Juniors, por la 17ma. fecha de la eliminatoria sudamericana, y el martes próximo visitará a Ecuador en Quito, en el mismo horario en la última jornada.