El futbolista mexicano surgido en Barcelona, Jonathan Dos Santos, canceló su boda con la youtuber española Marta Carriedo cuando estaban a punto de casarse, y según una revista de espectáculos, la ruptura sería porque el jugador se declaró bisexual.

De acuerdo con TV Notas, Dos Santos le confesó a su ahora exnovia que es bisexual, y entonces decidieron separarse; aunque el mismo medio afirma que, paralelamente, el futbolista estaba en una relación con otro jugador.

En el 2015, al jugador surgido del Barcelona se lo había vinculado con el defensor argentino Mateo Musacchio. Incluso desde la prensa mexicana lanzaron el rumor que Jonathan habría comenzado el romance con Marta por despecho tras separarse del zaguero.

Dos Santos, que actualmente juega en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, compartió equipo en el Villareal español con Musacchio, quien tuvo un paso por la Selección argentina.

Por su parte, Carriedo compartió un video en el que admite la separación, pero sin dar detalles. “Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz”, indicó la youtuber. 

¿QUÉ HA PASADO ENTRE JONATHAN Y YO? - MARTA CARRIEDO DAILY