El delantero argentino Gustavo Bou marcó el gol con el cual Tijuana, dirigido por Eduardo Coudet, igualó anoche como visitante frente a Puebla, 1 a 1, en el inicio de la cuarta fecha del certamen mexicano de fútbol.


El partido se jugó en el estadio Cuauhtemóc. Cristian Marrugo abrió el marcador para Puebla a los 48 minutos y Bou, ex River, Gimnasia y Racing, empató a los 57 con un rasante derechazo cruzado ante la salida del arquero Moisés Muñoz.


En Tijuana, que logró su primer punto en cuatro presentaciones, jugaron también los argentinos Damián Perez (ex Arsenal y Vélez), Emanuel Aguilera (ex Godoy Cruz, Defensa y Justicia e Independiente) e Ignacio Malcorra (ex Aldosivi y Unión), señaló SoccerWay.


Por su parte, en Puebla, que sólo obtuvo dos puntos, fue titular Carlos Salom (ex Barracas, All Boys y Olimpo), entrando en el segundo tiempo Cristian Esparza (ex San Lorenzo y Temperley) y Jonas Aguirre (Rosario Central).


En el estadio Jalisco de Guadalajara, América le ganó de visita al Atlas por 1 a 0 con gol de Oribe Peralta, mediante un remate desde el punto penal, en el cuarto minuto adicional.


Atlas tuvo la chance de ponerse en ventaja a los 70 minutos pero el argentino Milton Caraglio (ex Rosario Central, Vélez y Arsenal) desvió un remate desde el punto penal.


En el vencido además jugó Matías Alustiza (ex Chacarita y Arsenal), mientras que en América atajó Agustín Marchesín (ex Lanús) y jugaron Guido Rodríguez (ex River y Defensa) y Silvio Romero (ex Instituto y Lanús).


El América, con un cotejo más jugado, es el puntero con nueve unidades, seguido por Lobos, Monterrey, Toluca y Necaxa con seis. Hoy jugarán Querétaro-Morelia, Cruz Azul-Toluca, Pachuca-Tigres y Necaxa-León.