El delantero cordobés, el séptimo refuerzo de Huracán, entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en La Quemita.

Ramón 'Wanchope' Ábila, de 27 años, jugará a préstamo por seis meses en el 'Globo' cedido por Boca, entidad en la que firmó hasta el 2020. Ábila inició su segundo ciclo en el club de Parque Patricios en la práctica que comenzó a las 9.30 en La Quemita.

En su primera etapa, 'Wanchope' se ganó el cariño de los hinchas del 'Globo' a fuerza de goles (54) y títulos (Copa Argentina y Supercopa Argentina). 

'Wanchope' Ábila entrenó por primera vez en Huracán y habló del "sueño" de jugar con Tevez

"Muy contento de volver a encontrarme con gente que uno quiere, que extraña. Me han recibido muy bien y espero poder acoplarme rápido. Hay compañeros nuevos. Al club ya lo conozco y se hace mucho más fácil", comentó ante los medios tras la práctica.

"Hoy estoy en Huracán y estoy contento. Es una obligación hacer goles porque hay un nivel que la gente espera y por el compromiso que tiene con el club", aseguró 'Wanchope' de cara a su segundo ciclo.

El "sueño" de jugar con Carlos Tevez

El flamante refuerzo del 'Globo' no puede evitar pensar en lo que ocurrirá en 2018 cuando se una al 'Xeneize' y tenga la posibilidad de jugar con el 'Apache'.

"Es un amigo, al margen de lo futbolístico, y solo tengo palabras de agradecimiento. Espero que ahora cuando vuelva nos podamos juntar y que en diciembre tome la decisión que él quiera. Uno siempre lo ha manifestado, sería un sueño jugar al lado de él, por lo que él genera y lo que significa en el mundo del fútbol", comentó sin pelos en la lengua 'Wanchope'.