Hace poco más de una semana revolucionó las redes sociales con sus jugadas y golazos. No deja de sorprender por lo que hace dentro de la cancha y lo tranquilo que se muestra fuera de ella con tan sólo 11 años.

El pibe chaqueño habló por primera vez con los medios y contó su historia: "Desde chico empecé en el club Deportivo Luján, siempre con humildad y respeto. Tenía siete, ocho años. Y un día vino River y, tras una prueba, me hicieron quedar junto con otro compañero. La gente de River vino después a mi casa y hablaron con mis papas para que pueda jugar", relató Echeverri, rodeado de sus amiguitos en una plaza de su barrio.

Claudito fue la figura de un torneo donde River jugó en Europa ante varias potencias. En especial, se destacó por sus cuatro goles a la Juventus. "Fue muy lindo. Tuvimos que ir al torneo y demostrar. Sacamos el tercer puesto jugando contra equipos grandes de Europa. Me quedé muy contento también por los goles a la Juve", manifestó en diálogo con Chaco TV.

Por último, contó lo que significa para él jugar en uno de los clubes más grandes del país a su edad y lo que representó entrar por primera vez al Monumental: "Es una emoción bárbara, siempre haciéndolo con sacrificio y humildad. Estoy muy contento. La primera vez que vi el Monumental me emocioné", cerró la nueva joya de River, por el que el propio D'Onofrio ya reconoció que preguntaron gigantes como el Real Madrid y el Barcelona.