"Por ahora es una ilusión tener a 'Wanchope' Ábila. Aun no hablé con (Daniel) Angelici sobre este tema, sólo hablamos de temas como AFA y la Superliga", manifestó Nadur en diálogo con TyC Sports.

Ábila, quien jugó la pasada temporada en Cruzeiro, se sumaría en las próximas horas al plantel de Boca, por expreso deseo de Angelici. Pero el club xeneize lo cedería a préstamo a Huracán.

"Todo esto, que es fútbol, son intereses y siempre se puede conciliar", manifestó Nadur sobre su distanciamiento con Ábila, quien manifestó en varias ocasiones su mala relación con el titular del 'Globo'.

Por su parte, Nadur expresó que pretende que el volante Daniel Montenegro continúe en el club: "Es una lástima que no esté, estoy de acuerdo con (Gustavo) Alfaro, pero no está todo terminado. Me encantaría que siga y creo que habrá tiempo para que se solucione".

Nadur afirmó que Huracán necesita "tres o cuatro refuerzos" para encarar la nueva temporada que lo encuentra complicado con el promedio y aseguró que no recibieron ofertas por el arquero Marcos Díaz ni por el defensor Martín Nervo.