Hank Willis Thomas es un artista estadounidense  que decidió, a partir de una publicidad  que trataba a las mujeres como un "lastre",  armar un recorrido de cien años (1915- 2015) en el que se exponen el machismo, las relaciones de poder y la desigualdad de géneros.

No es la primera vez que este artista descendiente de jamaiquinos trata el tema de la cosificación. Thomas recurrió a anuncios en revistas que fue modificando al borrar la obviedad de la venta (logos, slogans) para dejar al descubierto una idea con otro tipo de comercialización y consumo.

Trabajó las imágenes digitalmente para mostrar qué era lo que se estaba "vendiendo" realmente.

Esta fue la publicidad de sweaters que motivó a Thomas a realizar su muestra de arte: "Los hombres son mejores que las mujeres" , la cual  no tiene ningún prúrito en señalar que "adentro (en casa) las mujeres son útiles pero en una montaña son como un lastre. No las necesitamos. Estos pulóveres van bien en todos lados".


Thomas habló con la BBC y les contó acerca de las constantes, en el mundo publicitario estadounidense, para vender a la mujer como si fuera un mero objeto.