A partir del lunes 4 de abril ya estarán a la venta las entradas anticipadas (online o en el Village Recoleta- Costarán 35 pesos y 25 para jubilados y estudiantes) para esta nueva edición que reúne a cinéfilos y curiosos en maratones y competencias para apreciar lo mejor del séptimo arte. 

Las actividades gratuitas no requieren de entrada previa aunque estarán sujetas a la capacidad de la sala. Además habrá que inscribirse previamente si se desea participar en los talleres del Baficito (con actividades para chicos de 8 hasta adolescentes de 16 años). 

La apertura tendrá lugar el 13 de abril en el Gaumont con la comedia del francés Eugène Green Le Fils de Joseph y el cierre será  el domingo 24 en el Gran Rivadavia con Miles Ahead sobre Miles Davis. 

Llega la edición número 18 del clásico y esperado BAFICI

Entre las figuras destacadas estarán el director estadounidense Peter Bogdanovich, Rick Alverson, Bob Byington y Penny Lane además del productor portugués Paulo Branco.

Entre las actividades especiales se destaca la presencia de Michel Legrand que dará una concierto especial en el Teatro Colón. Habrá rescates fílmicos nacionales e internacionales, además de las clásicas competencias,  y nuevas secciones como Trayectorias, Cinefilias, Personas y Personajes, Arquitectura, Comer y Beber (películas sobre gastronomía), Hacerse Grande (films con el foco puesto en la adolescencia), Música, Pasiones, Artes, Nocturna (terror y fantástico) y Lugares.

Para conocer la programación completa de películas y actividades hacé click acá