El próximo miércoles 1 de octubre, Ignacio Guido tendrá su función más importante. Entrará a la exESMA, para actuar en el Centro Cultural de la memoria Haroldo Conti.

Será junto con el grupo que lleva su nombre, desde las 20.30 hs, con entrada libre y gratuita. Esas entradas no se reservan, sino que se retiran una hora antes del show y se entregarán solo dos por persona.

Ignacio Guido invita así a su concierto: "Tomando como eje la idea de la canción, qué cuenta, qué dice y qué intenta. Intentamos también redescubrir en estas músicas algunos paisajes que ahora son inmensos y diversos, y atravesarlos por las mismas vivencias de muchos encarnadas en las nuestras".

En el escenario, estará acompañado por Inés Maddío (en voz), Valentín Reiners (en guitarra), Ingrid Feniger (en clarinete), Luz Romero (flauta), Juan Simón "Colo" Maddío (batería), Nicolás Hailand (contrabajo), y él, claro, Ignacio Guido Montoya Carlotto (piano, composición y arreglos).

"Respetar el paisaje que vemos, es entender el paisaje que somos", reza la invitación del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
Av. Del Libertador 8151
Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (Ex ESMA)
Acceso vehicular: Comdro. Rivadavia 1273