Desde el año 2006 los escritores Selva Almada, Julián López y Alejandra Zina vienen desarrollando su pasión por la escritura no sólo desde sus textos sino también desde las reuniones donde comparten lecturas y momentos con colegas. Reuniones en las que el público, siempre respetuoso, abre los oídos para deleitarse con el murmullo de las palabras en un clima de hermandad literaria.

En esta oportunidad nos traen una nueva "Colección"-para los que no lo saben son  encuentros que se dividen de acuerdo a las estaciones, así que ahora estamos en la colección otoño-  pero que siempre están recordando las reuniones del pasado y pispeando lo que se viene a futuro.

En esta oportunidad el ciclo cuenta con las lecturas de Natalia Rodríguez, Alejandro López, Liria Evangelista, Hernán Lucas y Vanna Andreini. Como siempre, respetando la "carne musical y audiovisual" que acompaña las lecturas estarán Rusi Millán Pastori, Sebastián Pandolfelli y Krusty Longboard.

Un encuentro ideal para los que quieran clavarle cuchillo y tenedor a la jugosa literatura contemporánea. Como siempre gratis y con buena onda.

Hoy, viernes 11/04
21 hs- La "Cazona" de Flores - Morón 2453.
Entrada libre y gratuita.