Los fuertes hechos de violencia que se produjeron durante el partido de Laferrere y Dock Sud puso foco sobre la barra del club de La Matanza.

En ese contexto, la periodista de Intratables María Julia Oliván, vinculó al matarife y precandidato massista, Alfredo González, con la barra del equipo del Oeste.

"El del medio es el matarife Alfredo González, 1 de los que financian la barra de #Laferrere. Quiere ser intendente de por el FR", contó @mjolivan en su cuenta de la red social Twitter, donde además adujuntó la foto de la nota.

Los incidentes del lunes, que llevaron a la suspensión del partido, dejaron como saldo 14 policías heridos y autos calcinados.

Por ello, el gobernador Daniel Scioli anunció la suspensión hasta el final del campeonato del club Deportivo Laferrere debido a los hechos de violencia registrados.

"Tenemos el aval del Presidente de la AFA, Luis Segura", marcó Scioli, y agregó: "Nos hemos reunido con Alejandro Rodríguez y Alejandro Granados para tomar decisiones que tiene que ver con la suspensión hasta el final del campeonato. Un club que tendrá que pensar su futuro y la reubicación de su cancha".