Los publicistas del Frente Renovador suelen ir a límites insospechados para instalar a sus candidatos. El problema, es que cuando se juega con los bordes, hay peligro de terminar en el pasto. Esto es lo que parece haberle pasado a Arteaga.

El spot en cuestión muestra a una marioneta que dice las razones por las que hay que votar al precandidato massista. Con un discurso dirigido a chicos de diez años -creer que va al público adulto sería insultante-  el muppet explica que "José Arteaga es el candidato de Sergio Massa.

"Es un tipo serio, es honesto, y lo más importante es una buena persona", asegura el muñeco como argumento político más fuerte.

Puede parecer un chiste, pero no lo es. El video está subido a la cuenta oficial de Arteaga el 16 de enero pasado. Y no es el único publicado.

En otro, que subió en diciembre pasado, el precandidato da un poco más de información sobre sus ideas políticas. En el mismo asegura que lo que "la ciudad necesita es orden", un discurso bien anclado en la mano dura.

Arteaga se reunión días atrás con el ahora massista, Francisco De Narváez. El 'Colorado' busca apoyos entre los precandidatos del FR para impulsar su campaña a Gobernador.

Actitud similar tuvo Felipe Solá, quien también viajó a La Plata para visitar a la orda de contendientes renovadores. Habrá que ver a quién elige el muppet de Arteaga.