El abuso ocurrió en el boliche "El Establo" en el partido de González Catán, en La Matanza,  a comienzos de septiembre en el que una joven de 19 años fue violada por un hombre y un "patovica" del lugar.

Su abogado, Miguel Racanelli aseguró que la joven tardó en radicar la denuncia en la comisaría de la Mujer de Virrey del Pino porque "tenía temor".

"La chica declaró que ella conoció a un chico esa noche, que él la invitó a la barra y cuando estaban allí la pasaron por detrás de una cortina, la llevaron a una habitación y abusaron de ella, primero este joven y después un 'patovica'", aseguró Recanelli, en declaraciones al diario Crónica.

La víctima aportó a la investigación un pantalón que tenía puesto esa noche y del que podrían obtenerse muestras de semen de uno de los abusadores y fotos de los acusados que obtuvo de la red social Facebook.

Además el caso llevado por  la Fiscalía de Conflictos Sociales y Violencia Familiar de La Matanza, encabezada por Silvana Breggia, ya cuenta con el testimonio de dos jóvenes que aportaron datos sobre los agresores, que por el momento se encuentran en libertad.