El mal servicio de distribución eléctrica tiene en vilo a varios jefes comunales. Pero, al parecer, a Edesur los reclamos de los alcaldes no les mueven un pelo, como dice el dicho popular.

Es lo que le pasó al intendente de Lanús Néstor Grindetti en estos días. El exfuncionario porteño se quejó en las redes sociales porque los vecinos de la Avenida Alfonsín y Gral Pico están sin servicio hace cinco días. Y la respuesta insólita respuesta de Edesur al reclamo fue solicitarle el número de cliente. 

"Los vecinos de Lanús estamos cansados de la falta de respuesta de @OficialEdesur. Muchos todavía sufren cortes de 5 o 6 días. Indignación!", escribió el intendente esta mañana, quien luego agregó: "Hace 5 días que los vecinos de Av. R. Alfonsín y Gral. Pico no tienen luz y @edesuroficial no da la cara. Es inadmisible".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hace 5 días que los vecinos de Av. R. Alfonsín y Gral. Pico no tienen luz y <a href="https://twitter.com/EdesurOficial">@edesuroficial</a> no da la cara. Es inadmisible.</p>&mdash; Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) <a href="https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/712247408747528193">22 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



"Buen día, si estas afectado a la falta suministro por favor seguinos e informame por DM n de cliente. Gracias!", le escribió la cuenta oficial de la compañía. El Tweet fue reproducido por el portal Destape. 

Un intendente reclamó a Edesur por Twitter y la respuesta fue polémica