En su momento fue señalado como el pase del verano. El precandidato a gobernador del massismo, Gustavo Posse, lanzaba dardos contra el líder de su partido y se acercaba a Mauricio Macri.

Pero en el PRO no le dieron lugar como rival de María Eugenia Vidal en la PASO, y ni siquiera la alianza con la UCR le habría mejorarado las chences. Es por ello que cansado del ninguneo, el camaleón de San Isidro se lanzaría solo por la gobernación.

El anuncio lo hizo el domingo en su cuenta de Facebook, donde escribió una comunicado que tituló "soy candidato a Gobernador", aunque sin partido concreto.

En el mismo, lanzó críticas veladas contra Massa, Macri y todos los precandidatos presidenciales. Además, aseguró que "si soy gobernador quiero terminar con la boleta sábana, y que los candidatos a intendente y a gobernador no llamen a votar el mismo día que el presidente", escribió.

Aunque, lejos de replegarse en su distrito, Posse parece dispuesto a ir por la Provincia hasta las últimas consecuencias, incluso a riesgo de un suicidio político. Ya que avisó que no se va a volver a presentar a intendente.

“Amo ser intendente, amo mi relación con los vecinos, pero preparé a Carlos Castellano y a un equipo para la transición; y trabajo para ser candidato a gobernador. La boleta en San Isidro es Posse gobernador y Castellano intendente. Deciden los vecinos”, remató.