Las obras mal hechas en Gonnet ya son moneda corriente. En el historial de problemas que padecen los vecinos se encuentra la construcción de un Acueducto por el que se gastaron más de 70 millones de pesos y no puede inaugurarse porque revienta por todos lados, calles intransitables, agua no potable mientras se pagan las tarifas muy altas tanto municipales (el Concejo Deliberante autorizó el 39% de aumento a la tasa municipal para este año) como provinciales a la empresa estatal bonaerense ABSA (la gobernadora firmó el aumento del 38% en la tarifa a partir de marzo de este año).

Ahora se suma un error con un caño de gas que pudo convertirse en tragedia. A la altura de la esquina de calle 6 y 496 de Villa Castells, se escavó parte de la la calle 6 para realizar un entubamiento hidráulico. Estos trabajos fueron muy cuestionado por los vecinos porque estos trabajos generaron mayores inconvenientes. Algo similar a lo que sucedió en la calle 10 de 496 a 497 que se inunda peor que antes de que la Municipalidad hiciera los trabajos de acondicionamiento.

El jueves, ingenieros y personal de Camuzzi se hizo presente porque los operarios de la contratista municipal hormigonaron y dejaron en el medio el caño maestro de gas. Los vecinos sostienen que la municipalidad no se comunicó con la prestadora Camuzzi al notar que la obra se cruzaba con un caño de gas. De lo contrario siguieron adelante causando un inconveniente mayor.

Ante tamaña emergencia los operarios volvieron a escavar el hormigón calle y generaron un pozo mayor. Los vecinos se enteraron y decidieron increpar al personal y a la Delegación.