Criada en Lomas del Mirador, Rocío Gancedo, quien saltó a la fama gracias a su paso por Gran Hermano y más tarde por sus affaires con jugadores de fútbol, incursiona en la política de la mano del Frente Renovador de Sergio Massa.

Convencida de la primera hora, declara por las redes sociales sus deseos de que el massista Miguel Saredi gane intendencia del municipio más poblado del país.

"Miguel Saredi en La Matanza tiene aguanteeee!!", asegura @RocioGancedoOk, quien ganó muchos seguidores a fuerza de publicar fotos hot y retratar sus salidas nocturnas. Aunque ahora, ante la nueva vocación, intenta dar un giro a su perfil.

Segura de su nuevo rol social, Gancedo ya dio notas al respecto de sus convicciones y explica que sus tareas actuales son "militantes".

"La realidad es que no estoy trabajando, estoy militando. La diferencia entre el trabajo y la militancia es que el trabajo es pago y la militancia es por una finalidad del bien por alguien, sin fin de lucro", explicó la modelo al sitio Realpolitik.

Pero la ex Gran Hermano y Animales Sueltos, no sólo se dedica a dar cátedra de teoría política, también se anima a opinar sobre la distribución de la riqueza y ha dado su parecer sobre los planes sociales y lo que necesitan los empresarios.

"Los subsidios fomentan vagos y las exigencias exageradas del gobierno a los empresarios hacen que estos últimos quiebren o inviertan afuera", analizó Rocío en defensa del sector empresario, a comienzo de la semana.

Como había explicado Gancedo no está segura de querer ocupar un cargo de funcionaria para colaborar con Saredi. Sin embargo, avisa que estaría dispuesta a defender la postulación del massista desde un lugar en el que ya tiene experiencia: como panelista.

Consultado al respecto, Rocío Aclara: "Claro, me gustaría ser panelista. Hace un tiempo cambié el perfil, me di cuenta que en un principio en mi carrera artística fui mal asesorada", explica la mujer que suele mirar Intratables.

Respecto de las críticas que pudiera despertar su giro, la ex GH considera que "la oposición hoy me critica por querer ayudar a los demás en vez de decir, bueno, está aportando. Me critican por haber mostrado una teta en su momento, una pavada pero bueno…", consideró la modelo.