El intendente local dio un encendido discurso en el que señaló: "Lo más importante que deja nuestra Presidenta son millones de jóvenes, como nosotros, que tenemos ganas de seguir este proyecto hasta el final, de llevar este modelo que comenzó Néstor y continúa Cristina Fernández de Kirchner hasta el final”.

De cara a las elecciones de octubre, el jefe comunal Juan Patricio Mussi advirtió que "tenemos que tener cuidado a quién elegimos" porque "muchas veces se infiltran entre nosotros" quienes no comulgan con el proyecto nacional y popular que encabeza la primera mandataria.

De este modo, el berazateguense entró a terciar entre los precandidatos que buscan presentarse para las presidenciales de octubre por el Frente para la Victoria y por el kirchnerismo.

En la misma mesa estaban el ministro Florencio Randazzo y Daniel Scioli. ¿En el gobernador bonaerense habrá pensado Mussi al advertir sobre infiltrados y presuntos traidores...? Los kirchneristas ortodoxos creen que sí.

Mussi recordó entonces a los que "se disfrazan de peronistas, como aquel patilludo que vino del norte hablando de revolución productiva y luego privatizó los sueños de todos los jóvenes y de nuestro país".

Por eso planteó que "no tenemos que dejar que haya infiltrados en nuestras filas", indicando que "es preferible perder con los nuestros antes que ganar con infiltrados, porque vamos a hipotecar el futuro", aseveró Mussi.

"Tenemos que ver quiénes son de nuestros bando y que defiendan este modelo nacional y popular a ultranza, hasta la última letra", sentenció el intendente de Berazategui.