La espectacularización de la política vuelve con todo en este 2015. La producción de Marcelo Tinelli telefoneó a la diputada massista Mónica López para que se sume al Bailando 2015 como una participante más del concurso.

López es precandidata a gobernadora por el Frente Renovador en la Provincia. Al momento, comparte la interna con Felipe Solá, Darío Giustozzi y Francisco De Narváez.

Según una nota del portal Primerenado la información fue confirmada este martes por la tarde. La blonda se encuentra "evaluando" el ofrecimiento y contestaría a la vuelta del viaje del 'Cabezón' por Europa.

López sabe que las críticas por sumarse al programa del “Zabeca” de Bolivar pueden ser feroces, pero que el nivel de exposición e instalación de su figura que puede dar la pantalla del programa es inigualable.

No es la primera massista que utilizaría la pantalla de Marcelo para levantar imagen. En 2009, el 'Colorado' hizo un boom mediático con el "Gran Cuñado" que, acompañado con un discurso de 'mano dura' le sirvió para ganar las legislativas de ese año. Lo curioso es que ambos precandidatos del Frente Renovador están fuertemente enfrentados.

Habrá que ver si la López acepta y si le da los mismos resultados que a De Narváez.