El fin de semana que viene, Sergio Massa se comprometió con sus filas a "depurar" la interna de precandidatos a gobernador del Frente Renovador.

Furiosa porque todo indica que el líder del partido opositor elegiría a Francisco De Narváez, la blonda diputada volvió a arremeter contra su excompañero de fórmula.

"No se puede revivir un muerto con tanto oxígeno", dijo Mónica López en CN23 y luego se rió de su propia frase.

Antes, sinceró que la incorporación del 'Colo', que llegó al FR durante el verano y luego de hablar pestes de Massa durante dos años, fue un "golpe en el ojo".

"A mí no me gustó el ingreso de este muchacho en el Frente Renovador", dijo López y agregó: "Para mí es un golpe en el ojo".

Luego, aclaró que en realidad no quiere hablar de De Narváez sino que quiere "hablar de lo que está haciendo Massa". En ese momento y modo de remate, el periodista Camilo García le recordó: "Está sumando a De Narváez".

La posible participante del Bailando de Tinelli, habló sobre sus posibilidades de bajarse de la precandidatura y del Frente Renovador: "Si me bajo, me voy con todo lo que puse".

La potencial salida de López podría ser un nuevo golpe al debilitado Frente Renovador, que no para de sufrir sangrías desde que comenzó el año.