"No digo que voy a despedir gente pero digo que la gente que no trabaje no va a estar. No queremos ñoquis", había el dicho el intendente de Quilmes a pocos días de asumir. Sin embargo, el cocinero de Cambiemos no estaría cumpliendo con la mentada regla culinaria a la hora de preparar su Gabinete.

El dirigente provincial de Libres del Sur, Jorge Ceballos, denunció que el diputado de Cambiemos Fernando Pérez, asumió como Secretario de Gobierno y DDHH de Quilmes sin dejar su banca en la Legislatura provincial.

"Pérez no pidió licencia y ni siquiera comunicó a la Cámara que integra su nueva situación. No sólo se plantea una flagrante incompatibilidad de funciones violando todas las disposiciones legales de la provincia sino que, además, se plantea un problema ético y práctico de que un funcionario municipal esté cobrando el salario como Diputado y por supuesto que un cargo de la responsabilidad como el que acaba de asumir exige una jornada completa que torna imposible su desempeño como legislador", indicó Ceballos en un comunicado de prensa.

Ceballos apuntó también que "la misma gobernadora María Eugenia Vidal impulsó una nueva ley de Ministerios donde precisamente plantea que ningún integrante del Poder Ejecutivo Provincial puede a la vez ser miembro del Poder Legislativo, por ende si no  puede estar en la provincia tampoco en un Municipio".

El dirigente de Libres del Sur en la provincia finalizó señalando que   "la bandera del respeto a las instituciones fue una de las que levantó Cambiemos, en el mismo sentido Martiniano Molina se presentó como la renovación de las prácticas políticas en el distrito de Quilmes. En ese sentido creo que Martiniano debe saber que los ñoquis no son buenos en la gestión".