El holgado porcentaje que obtuvo el joven referente de la tercera sección electoral, Juan Patricio Mussi, se convierte en uno de los candidatos con mayor porcentaje de votos obtenidos en las PASO. Lo que revalida lo ocurrido en 2011.

Según la última carga oficial de datos, el jefe comunal del FpV obtiene el 55,16% del total de los sufragios.

En segunda lugar se ubica la alianza Cambiemos, que con sus tres precandidatos, logran el 18% de los votos, 37 puntos abajo del FpV. Alejandro Kunz resultó el ganador de esa interna.

En tanto, el frente UNA cerró tercero con el 15,9%, siendo Argentino Geneiro su precandidato más votado.

Luego de conocerse los primeros datos del escrutinio provisorio, Mussi agradeció a los vecinos por el apoyo.

"Gracias a mis vecinos de Berazategui, estoy muy orgulloso de que hayan vuelto a elegir y a confiar en la continuidad de este Proyecto. Gracias por sentirse parte e identificados con nuestra gestión, y por habernos avalado, apoyándonos una vez más. Ganamos en todos los barrios y eso trasciende partidos políticos e ideologías, muestra una aceptación de nuestra gestión", informó un comunicado de prensa.

"Cuando logras incluir a la población, al cura, al comisario, a los docentes, a los jóvenes, a los abuelos, a la gente de Villa Mitre y de Ranelagh; cuando logras incluir a todos los ciudadanos de Berazategui, terminan votando a un proyecto colectivo y no a una persona", agregó Mussi.