"Cada día que pasa sentimos más intensamente el deseo de los vecinos de acompañarnos y de aportar a este desafío que aspiramos a encarnar en Buenos Aires", señaló Domínguez  en una caminata de campaña que realizó en Merlo.

El diputado nacional aportó: "Esta es la provincia de Dorrego, de la Vuelta de Obligado, de Yrigoyen, de Eva y Juan Perón, de Cristina Fernández de Kirchner. Para gobernarla necesitamos compartir un mismo sueño, y nosotros sabemos mejor que nadie que sólo seremos exitosos si interpretamos las demandas de nuestra gente".

De esta actividad proselitista también participó el intendente, Raúl Othacehé y el futbolista Néstor Ortigoza, quien les regaló a los precandidatos la camiseta 20 de San Lorenzo de Almagro, donde se desempeña como jugador profesional.

"Es una alegría estar caminando por Merlo, y nos da fuerza que la comunidad nos acompañe y nos exprese su afecto", resaltó Domínguez luego de la caminata por la avenida del Libertador.

Por su parte, Espinoza destacó "el acompañamiento del pueblo de Merlo al intendente Othacehé" y a la fórmula que compone junto a Domínguez como "una muestra cabal de que el peronismo está más vivo que nunca".