Mariano Cascallares celebró "el contundente apoyo que se expresó hacia la propuesta de Daniel Scioli" en las Primarias.

El actual concejal derrotó en la interna del Frente para la Victoria a Darío Giustozzi por más de 20 puntos. Por lo que el jefe comunal retornado del massismo no podrá renovar el cargo en Brown.

"Todavía queda el último paso en octubre, pero creo que Daniel, como presidente, expresará todas las transformaciones que ha logrado el Gobierno nacional en estos 12 años. Sin dudas, será quien pueda proyectar este modelo”, aseguró en diálogo con el portal AgePeBA.

Cascallares, actual concejal y presidente del IPS, se convirtió en el candidato a intendente del Frente para la Victoria (FpV). Al respecto, dijo que "se ha trabajado mucho para obtener este resultado y estamos muy contentos".

"En Almirante Brown los vecinos vieron una propuesta concreta para hacer lo que falta", sostuvo y explicó que de cara a octubre seguirá trabajando para "poder poner en marcha una fuerte gestión en los barrios y un Estado municipal alineado con las políticas nacionales".

Finalmente, analizó la interna bonaerense entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez, donde el jefe de Gabinete de la Nación se impuso como candidato a gobernador del FpV.

"Ha sido un paso fundamental el resultado en la Provincia, ahora hay que avanzar", dijo y aseguró que "Aníbal Fernández va a tener la oportunidad que le van a dar los bonaerenses de poder continuar con las transformaciones que hizo Daniel Scioli, las más importantes de la Argentina".