Parece un chiste pero no lo es. Con bombos y platillos el intendente Walter Festa anunció como gran logro de gestión que recibió a través de una donación 5000 luminarias viejas que en Hurlingham reemplazaron por unas nuevas.

La generosa donación quedó plasmada en una foto que el jefe comunal del empobrecido municipio se sacó con su par Jaun Zabaleta. 

Mientras que en Hurlingham ahora usarán tecnología LED, que alumbra más y consume menos electricidad, los vecinos de Moreno se tendrán que conformar con las sobras.

“Estoy muy contento por estar acá y representar a los vecinos de Hurlingham. Esta es una donación para contribuir de alguna manera con el trabajo y el esfuerzo que viene haciendo Walter todos los días, que además no es fácil. Sabemos que hacen mucha falta y que serán de gran ayuda para los vecinos de este distrito”, manifestó Zabaleta.

En tanto, Festa aseguró: “Estamos profundamente agradecidos con el intendente Zabaleta y con todos los vecinos de Hurlingham por este gran donativo que nos hacen y que nos viene muy bien, teniendo en cuenta que estamos atravesando un momento difícil, y este gran aporte es muy importante para seguir trabajando en nuestro compromiso por mejorar las condiciones de iluminación de todo el territorio”.