Dos delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía en una estación de servicio ubicada en Montevideo, Uruguay, luego de que los uniformados comprobaban que el auto en que circulaban era robado. El conductor murió y su cómplice resultó gravemente herido.

El accionar fue por parte de un equipo perteneciente a la Dirección de Información Táctica que realizaba un recorrido de rutina en busca de vehículos de alta gama dedicados a secuestros y robos express.

 

 

Los agentes hallaron el auto BMW de alta gama, que había sido robado el pasado 6 de noviembre a la madrugada, y solicitaron apoyo para intentar atrapar a los ladrones. Cuando los ubicaron cargando nafta en una estación de servicio, los abordaron con una camioneta y estos intentaron escapar haciendo marcha atrás con la manguera de nafta todavía puesta.

 

 

Finalmente, los efectivos abrieron fuego al ver que el conductor, identificado como Germán Rodrigo Fregueiro Arrua, alias Rolo, estaba armado, y las balas terminaron acabando con su vida. Su cómplice, que se encontraba en el asiento de acompañante, fue derivado a un centro asistencial con graves heridas.