Dos delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía en una estación de servicio ubicada en Montevideo, Uruguay, luego de que los uniformados comprobaban que el auto en que circulaban era robado. El conductor murió y su cómplice resultó gravemente herido.

El accionar fue por parte de un equipo perteneciente a la Dirección de Información Táctica que realizaba un recorrido de rutina en busca de vehículos de alta gama dedicados a secuestros y robos express.

La policía mató a tiros a un ladrón en una estación de servicio cuando intentaba escapar

Los agentes hallaron el auto BMW de alta gama, que había sido robado el pasado 6 de noviembre a la madrugada, y solicitaron apoyo para intentar atrapar a los ladrones. Cuando los ubicaron cargando nafta en una estación de servicio, los abordaron con una camioneta y estos intentaron escapar haciendo marcha atrás con la manguera de nafta todavía puesta.

La policía mató a tiros a un ladrón en una estación de servicio cuando intentaba escapar

Finalmente, los efectivos abrieron fuego al ver que el conductor, identificado como Germán Rodrigo Fregueiro Arrua, alias Rolo, estaba armado, y las balas terminaron acabando con su vida. Su cómplice, que se encontraba en el asiento de acompañante, fue derivado a un centro asistencial con graves heridas.