En declaraciones a radio Splendid, Nardini insistió en que Cariglino "está vaciando las instituciones públicas y las arcas municipales" y que pretende aumentar su sueldo de 56 mil a 138 mil pesos, a pocos días de dejar su cargo, consignó la agencia Télam.

"En otros municipios se están dando transiciones ordenadas, pero en Malvinas no hay caso. Cariglino se comporta como un patrón de estancia y además se jacta de decir que irá como ministro de Insfraestructura de la gobernadora electa (María Eugenia) Vidal", indicó el intendente electo.

En ese marco, Nardini denunció que en la jornada de este lunes, en el marco de una sesión extraordinaria, se intentará votar en el concejo deliberante "de manera arbitraria y maliciosa" el "pase a planta de 3 mil personas, y un aumento de sueldo de 150 por ciento, que atenta contra el presupuesto municipal y los ciudadanos de Malvinas Argentinas".

"No sabemos a quién están metiendo, si hay personas denunciadas por hechos de violencia, si pueden meter a la fuerza de choque que está en las calles", advirtió.

En cuanto a la posibilidad de que Cariglino sea ministro de la administración de Vidal, Nardini dijo: "Dios nos libre y nos guarde" y dijo que apela a la "buena voluntad" de la gobernadora bonaerense electa para que "no lo lleve a su gestión porque sería pésimo para la gente".