El tigrense se quedó sin la Tigresa. Los saltos con garrochas volvieron a estar de moda en el Frente Renovador. Al anuncio de la candidata al Parlasur, Mónica López, ahora se le suma el de la concejala del municipio de Tres de Febrero, Marcela Acuña.

"(Sergio) Massa no dialoga con ningún dirigente. Además, lo que en mi caso rebalsó el vaso fue que Massa, a los concejales de Tres de Febrero, bajó la orden de apoyar al candidato del Pro cuando tiene su propio candidato", remarcó Acuña en diálogo con el portal Infocielo.

La edil destacó que su regreso al kirchnerismo le permitirá "trabajar muy duramente para que Daniel Scioli sea el próximo presidente y en primera vuelta".

De este modo, el intendente Hugo Curto podría verse beneficiado en el pago chico ya que se consolida para la reelección en octubre. El hecho es curioso, ya que Curto y la Tigresa se habían peleado tiempo atrás, cuando la deportista los abandonó para irse con Massa.

Acuña auguró que "en las próximas semanas se sumarán muchos más compañeros al proyecto de Scioli" ya que "como peronistas no tenemos nada que ver con el Pro”.