¿Hubo vida en Marte? ¿Hay alguna relación entre las pirámides que en la Tierra afirman fueron puestas por seres de otros planetas? ¿Qué es en realidad la "pirámide D&M".

Muchas son las preguntas que se generaron por este fenómeno, que acaba de ser fotografiado el pasado 7 de mayo por el Curiosity, el robot de la NASA que realiza expediciones en el planeta rojo.

Esto reavivó el debate sobre la vida extraterrestre y sobre su estadía en Marte, al igual que la polémica sobre la creación de todas las famosas pirámides que hay en nuestro mundo.

"Tiene un diseño y formas perfectas", argumentan en un video que subieron a Youtube con las imágenes, a través del canal de Paranormal Crucible.

Pero en diferentes sitios especializados de OVNIS hay diferentes conjeturas, como por ejemplo en Exopolitics, donde afirman que "ninguna de las fotos siguientes del Curiosity, tomadas a intervalos de 20 a 30 segundos en los siguientes minutos, ni las imágenes capturadas horas después, incluyen el mismo objeto".

Otros hablan de un juego entre luces y sombras, mientras que algunos más arriesgados afirman que la propia NASA decidió no tomar más fotografías y acercarse al objeto.