En una nota que lleva la firma de Daniel Santoro, Belice negó tener registrada una empresa fantasma atribuida a Garré, el diario intenta desligarse sin siquiera esbozar disculpas a los afectados directos por la denuncia "falaz" que el propio matutino público a fines de marzo en su tapa sobre supuestas cuentas que en el exterior tenían el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner y la embajadora argentina ante la OEA, Nilda Garré.

Y más que aclarar, confundir y seguir ocultando la verdad, el periodista Santoro realizó una "desmentida" omitiendo en todo momento la responsabilidad y participación de él y de Clarín en lo que fue sin dudas una verdadera operación mediática.

Así, la nota está redactada en tercera persona y en ningún momento se aclara que fue desde ese matutino -a través de la revista Veija-, que se divulgó la información.

Asimismo, además de una volanta que insiste en sostener la idea de "irregularidades", al señalar "Los negocios con Venezuela", Clarín pone la desmentidas que al mismo diario realizaron las instituciones pertinentes.

Ellas están en un lugar del matutino difícil de encontrar, recién aparece en la página 18 de su edición del miércoles, recién tres días después de que estas se realizaron.