Esta vez, la tapa apócrifa de “El gran diario argentino” hace un mea culpa por la información falsa que divulgó hace más de 50 días a partir de una denuncia realizada por el periodista “estrella” en investigación, Daniel Santoro, sobre supuestas cuentas bancarías que tendrían en Belice, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y la embajadora argentina ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Nilda Garré.

Si bien la denuncia de Santoro publicada por el matutino en tapa hace 50 días, ya había sido desmentida por los propios protagonistas y por las autoridades bancarias del país extranjero, ayer el periodista de investigación de Clarín volvió a sufrir una desmentida “categórica”.

Documentos oficiales de Belice y el CNB Bank negaron terminantemente la existencia de la empresa donde Santoro denunció que se ocultaría dicha cuenta bancaria. Sin embargo, en su edición oficial del lunes, ni Clarín ni el periodista señalaron cuestión alguna al respecto.

"Otra vez... la chocamos toda", adelanta el matutino alternativo, que con el título "Ya pasaron 50 días y Santoro no pidió disculpas", reconoce que "quedó demostrado que las cuenta de Máximo y Garré no existían”. Y concluye que hay una fuerte “expectativa por la rectificación de nuestro periodista estrella".