El documental a estrenar, "Soaked in Bleack", mostrará archivos oficiales del caso, grabaciones telefónicas, y recreaciones de los eventos ocurridos aquél 8 de abril de 1994. Además, cuenta con entrevistas a un detective privado, el Jefe de Policía de Seattle y amigos de Cobain, quienes mencionaron que su muerte fue un asesinato cuidadosamente planeado por Courtney Love, quien era su esposa.


"Fui contratado por Courtney Love para encontrar a su esposo perdido, Kurt Cobain", explicó el detective privado Tom Grant, en lo que se ve del avance del film, y agregó: "Contratarme no es como contratar a un abogado, esto no te protege, mi trabajo es esconder la verdad".


Por su parte, el Doctor Cyril, Presidente de la Academia Americana Forense, aseguro que "no tiene sentido que alguien que se haya inyectado una gran cantidad de heroína, después se quite la vida por decisiones propias".


"Ella -Courtney Love- nos empezó a decir cosas que no tenían sentido, y eso me pareció sospechoso. El esposo de esta mujer fue encontrado muerto y ella no mostraba tristeza, continuó explicando el detective.