Courtney lo que menos tiene es Love. La exmujer de Kurt Cobain había generado muchas esperanzas sobre el reencuentro de su banda, Hole, cuando se venía hablando de la muerte definitiva del grupo.

Pero, luego de que haya sido noticia en todos los medios del mundo, Courtney afirmó en una entrevista en "The Telegraph" que eso no sucederá.

"Es posible que lo hayamos hecho (ensayar) pero no se habla de matrimonio. Es muy frágil y nada podría pasar. Ahora toda la banda está flipando conmigo”, contó la cantante.

No contenta con eso, en el marco del 20 aniversario por la muerte de Kurt Cobain, su exmujer dijo que los días junto a él no eran divertidos gracias a las drogas.

"Fue una época mala, no muy divertida. Debería haberlo sido, pero apenas puedo recordarla porque nadie cuidó de nosotros", señaló la artista al periódico inglés.

Sobre la muerte de Kurt, dijo: "Fue duro para mí, pero creo que aún más para Frances. Ella no tiene recuerdos de su padre, ni uno solo. Eso es terrible".

"Eso pasó hace 20 años y desde entonces he tenido grandes amores. Probablemente debería haberme casado de nuevo. Pero no podía dejar mi pequeño vestido en una caja, convertirme en la 'señora de' y dejar de ser Courtney Love", añadió.