El 5 de abril Kurt Cobain se quitaba la vida en su mansión de Seattle con una escopeta que disparó a su rostro, alrededor de las 11:30 de la mañana.

Tres días después, era encontrado por un empleado que se dirigió al domicilio para instalar un sistema eléctrico de seguridad. A partir de ese momento, tanto su vida como su muerte, tomaron cierto misticismo.

Justamente a pocos días del aniversario de su muerte, la policía de Seattle dio a conocer nuevas fotos tomadas en el lugar de los hechos, de rollos que no habían sido revelados.

En la foto pueden verse unos anteojos de sol, cigarrillos, una cartera, llaves y algunos dólares, según especificaron las fuentes policiales.

"Sabíamos que el 20 aniversario de la muerte de Cobain estaba a la vuelta de la esquina y habría un gran interés mediático, pero fue un suicidio y es un caso cerrado", afirmó el detective que revisó el caso.

En otra fotografía se pudo ver el contenido de la caja de cartón, que tenía en un interior algunas jeringas, una cuchara y varias agujas.

Cabe destacar que, antes de suicidarse con un tiro de escopeta, Kurt Cobain ingirió una alta dosis de heroína.

Pero también se pudieron ver otras fotos sobre el día que encontraron a Kurt: el 8 de abril de 1994. Al lado del cuerpo, había una carta en la que Cobain había escrito: "Por favor, Courtney, sigue adelante. Por Frances. Por su vida, que va a ser mucho más feliz sin mí. los quiero, ¡los quiero!".

Las fotos que salieron en los medios en su momento impactaron al mundo. En ellas se ve a Kurt Cobain tirado en el suelo sin vida, rodeado por lo investigadores de la policía local.
Por favor, Courtney, sigue adelante. Por Frances. Por su vida, que va a ser mucho más feliz sin mí. los quiero, ¡los quiero!Por favor, Courtney, sigue adelante. Por Frances. Por su vida, que va a ser mucho más feliz sin mí. los quiero, ¡los quiero!