Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, le brindó tributo a su viejo amigo a través de la cuenta oficial de la banda en Facebook, donde publicó una foto de Kurt Cobain de joven, junto con el tema de los Beatles que él tanto amaba, "In My Life",

Por su parte, Muse, la banda inglesa de rock, realizó un cover de Nirvana de la canción "Lithium", en el marco del Lollapalooza que se llevó a cabo en Brasil el pasado fin de semana.

Una nueva y reciente investigación sobre el suicidio del cantante hace 20 años atrás, donde se dieron a conocer nuevas imágenes del hecho, no descubrió ninguna nueva evidencia que cambiaran los resultados que se encontraron en un principio.


Cobain, que tenía 27 años, fue hallado muerto de un escopetazo en su casa de Lake Washington Boulevard el 8 de abril de 1994. Fue encontrado por un electricista que había ido para hacer trabajos en la casa. La investigación policial determinó que Cobain había cometido suicidio tres días atrás, exactamente el 5 de abril.