La maestra pastelera Bree Wiseman, proveniente de Tennessee, Estados Unidos, compartió una foto de su perro sentado obedientemente junto a su comida favorita y la utilizó para demostrar que culpar a las mujeres víctimas de abusos es un grave error que todavía abunda en la sociedad moderna.

"Para las personas que dicen que las mujeres son violadas por la manera de vestirse les presento a mi perro", comienza diciendo la publicación de la joven, que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Utilizó una foto de su perro para demostrar que la violación no es culpa de la mujer

"Su comida favorita es el churrasco. Sus ojos están a la altura de mi plato. No se va a acercar ni a mirarlo porque yo le dije que no. Si un perro se comporta mejor que vos, tenés que empezar a reevaular tu vida. Siéntanse libre de compartir, mi perro es adorable", escribió junto a la imagen.

Bree junto a su perro
Bree junto a su perro

“Si un Pit bull de cuatro años entiende la palabra 'no', a pesar de que esté mirando algo que ama tanto y que literalmente lo hace babear, entonces los adultos debería entender lo que significa la palabra 'no', sin importar cómo esté vestido el otro adulto. Las apariencias no deberían hacer ninguna diferencia en los casos de agresión sexual ¿cómo es que un animal con una mente tan simple tiene mejor capacidad de aprendizaje que una gran parte de la población adulta?", agregó.