Una turista está provocando la furia de los residentes de la isla de Bali, en Indonesia, luego de que se publicara una foto de ella en el grupo de Facebook Bali Expats, dedicada a los extranjeros que viven en esa localidad. En la imagen, la joven aparece de espaldas con una micro bikini estilo tango junto a otro cliente.

Una turista enfureció a los habitantes de Bali al mostrarse en un supermercado con una bikini "hilo dental"

Muchos usuarios se quejaron de que la mujer, que no fue identificada, no tiene ningún tipo de respeto por los nativos y que carece de "sensibilidad cultural".

Una británica que vive en Bali demostró su enojo a través de un tuit: "Tengo muchos amigos en Bali que se han avergonzado con la foto -del bikini-. Hay que tener un poco de respeto por las costumbres locales y las personas de acá, que son hermosas. ¿Así compra esta chica donde vive?", escribió.

Otros usuarios condenaron la actitud de exponer a la turista de esa manera en las redes sociales. "Entiendo el tema del respeto por otras personas, pero tomar una foto y publicarlo en la web intentando avergonzar a alguien públicamente es una bajeza y una falta de respeto", escribió otro en Facebook.