El bar "The Coach and Horses", que abrió sus puertas en 1847 y desde entonces se ha convertido en uno de los más emblemáticos de Londres, logró obtener la primera licencia nudista y tanto los mozos como los clientes se podrán pasear desnudos por el local en noches específicas.

La idea nació con el objetivo de recaudar fondos para que el local mantenga su independencia y no tenga la necesidad de cambiar de dueños. Además, el 10% de los beneficios irá además destinado a obras de caridad.

“Fuimos el primer pub vegetariano de Londres y ahora somos los pioneros en disponer de licencia nudista” afirmó Choat. “Este es un pub pensado para la comunidad y este es sólo un ejemplo de como siempre estamos ideando crear nuevas experiencias para nuestros clientes”, agregó.

El dueño dijo que al principio será raro, pero que después las cosas se irán dando con naturalidad. “Es como cuando vas a un pub y hay un grupo tocando y no le haces caso…al final se convierte en ruido de fondo. Esto será lo mismo”, concluyó el propietario.