Una cámara de seguridad ubicada en la localidad de Engativá, en Bogotá, Colombia, captó el impactante momento en que un taxi atropella a gran velocidad a una nena de 13 años que iba de camino a la escuela. En lugar de frenar para asistir a la víctima, el conductor se fugó del lugar del accidente.

La menor sufrió fracturas en la clavícula y brazo, lo que la llevó a pasar varios días en el hospital.

Por su parte, la madre de la víctima, Ángela Pérez, señaló a los medios colombianos que el taxista se puso en contacto con su hermano para llegar a un arreglo. "Imagino que ellos lo que querían era darnos plata y realmente nosotros lo que necesitamos es que él pague pero con la justicia, no con dinero porque es que mi hija no es un objeto", dijo la mujer.

La Policía de Tránsito de Bogotá logró identificar al vehículo gracias a la cámara de vigilancia y detectaron que el conductor circulaba con exceso de velocidad en una zona escolar, donde no se pueden superar los treinta kilómetros por hora.

Al parecer, según informaron los testigos, el taxista manejaba rápido ya que se había escapado de otro accidente: a pocos metros encontraron un auto chocado.

Joven muere atropellado en Chiapas durante una carrera clandestina

VIDEO RELACIONADO