Es el tercer caso de asesinato intrafamiliar en lo que va del mes. Primero fue la madre que degolló a su hija en Flores, luego el caso de Sheila, y ahora esta pequeña de 9 años brutalmente asesinada. 

El cuerpo fue encontrado por una vecina en un callejón en el cruce de la calle Erezcano y Pasaje San Joaquín, a metros de las vías del ferrocarril Roca.

La mujer llamó llorando al 911 contando que habían lanzado de una camioneta a una nena, desnuda, ensangrentada y con una bolsa en la cabeza. 

Así la encontraron los policías cuando llegaron y se inició una investigación para dar con los responsables, lo que generó la detención de su propio primo de 15 años. 

La camioneta fue identificada por los investigadores a través de las cámaras de seguridad y siguieron los movimientos del vehículo hasta que se metió en un galpón ubicado en las calles Amenedo y Chayte.

A días del crimen de Sheila: otra nena de 9 años fue asesinada, presuntamente por su primo

Inmediatamente se produjo una orden de allanamiento a través de la UFI N° 16 Dpto Judicial Lomas de Zamora, y luego la detención. Según comentan, adentro del galpón habían varias manchas de sangre por goteo, lo que significaría que allí se habría cometido el crimen. 

También se realizó un allanamiento en el domicilio del abuelo del menor detenido, donde fueron halladas prendas de vestir del joven también con manchas de sangre.
 

A días del crimen de Sheila: otra nena de 9 años fue asesinada, presuntamente por su primo