Nicole Minkin Lissenden se encontraba en la casa de sus padres en Asheville, California, Estados Unidos, el pasado domingo, cuando fue advertida por un vecino que su camioneta estaba abierta y había mucha basura a su alrededor, por lo que se acercó hasta el vehículo y cerró las puertas.

El tiempo pasó y la mujer se acercó a su Honda Odyssey para buscar algo que se había olvidado dentro. Para su sorpresa, las ventanas estaban empañadas y había huellas de oso en todos los vidrios. Fue allí cuando detectó al animal, que se había quedado encerrado en el vehículo cuando buscaba comida sin que esta se diera cuenta.

Alex, el marido de Nicole, decidió entrar en escena e intentó abrir las puertas de la camioneta utilizando el control a distancia. Sin embargo, el sistema había sido dañado por el oso, que a esa altura se encontraba agonizando por el encierro.

La única alternativa para Alex fue acercarse al auto y abrir las puertas manualmente, aunque cuando lo intentó el animal se desesperó, rompió el vidrio y finalmente escapó.

Un oso se acerca a los automovilistas en una autopista para pedir comida

VIDEO RELACIONADO