Al parecer la influencer Lisa Li molestó a la propietaria, Chen, a quién le alquilaba un departamento por las condiciones en las que vivía, rodeada de mugre, excremento y cucarachas. Como la joven no atendía sus llamadas tuvo que hacer mediático el estado de la vivienda.

Recorrió la casa con una cámara y compartió en Internet cómo vivía realmente la influencer. En uno de los ambientes hasta se puede observar que está todo desordenado y tirado en el suelo.

Chen le dijo al medio Pear Video que incluso limpiadores profesionales se habían negado a reacondicionar el departamento. "Esta mujer hermosa que se presenta en las redes contrasta con la mujer repugnante que dejó su casa hecha un desastre", deslizó durante la entrevista.

Después de que millones de personas vieron las imágenes y salieran a criticar a la influencer, Lisa reapareció en público y se reunió con la dueña para disculparse en persona."La responsabilidad total de este incidente recae sobre mí ", sostuvo la joven.

La dueña del departamento mostró la suciedad del lugar a través de un video. (Foto: Pear Video)

Lisa le explicó al medio The Paper que ella no había abandonado el departamento, sino que había estado internada en un hospital y luego tuvo un viaje de negocios. A su vez, reconoció que le habían llegado cientos de mensajes y que no había reparado que muchos de ellos eran de Chen.

Se desenmascaró a una influencer: en vez de lujos vivía rodeada de caca y ratas