Sucedió en San Francisco Ixhuatán, en la localidad de Oaxaca, en México, donde un grupo de vecinos sacaron de la cárcel municipal al presunto violador de una joven e hicieron justicia por mano propia. Después de golpear y desnudar al hombre, identificado como Jacinto O.N, lo introdujeron en una jaula con dos cocodrilos.

La policía local había detenido y encarcelado al sospechoso, pero luego de que una mujer identificara al sujeto como la persona que la había agredido sexualmente, alrededor de 50 vecinos se congregaron en la cárcel para exigirles a los agentes que entregaron al preso por las buenas o por las malas. Finalmente, a los oficiales no los quedó otra chance que entregar al reo.

Fue así que una multitud desnudó al agresor y, luego de darle una brutal paliza, lo encerraron en una jaula con dos cocodrilos. Las fuerzas municipales, sobrepasadas por la situación, pidieron ayuda a la Policía Federal Preventiva, que mandó siete patrullas para rescatar al abusador del fozo y volverlo a poner bajo custodia.

Sacaron a un violador de la cárcel y lo tiraron a la jaula de los cocodrilos

El hombre debió ser trasladado a un hospital en San Pedro Tapanatepec por la gravedad de sus heridas y se encuentra protegido a petición del Ministerio Público para evitar nuevas represalias populares.