Una activista vegana identificada como Mia se filmó desde adentro de un auto para mostrar el ataque sufrido por parte de unos granjeros que dispararon contra la ventana de su vehículo, lo que le provocó cortes en su rostro, luego de que ella junto con otros activistas liberaran 16 conejos de sus propiedades, en España.

En el video, publicado por la joven en Instagram, explicó que uno de los granjeros se mostró "extremadamente agresivo" desde un principio luego de golpearlos con una vara de metal en la cabeza y de intentar estrangularlos. Si bien la policía se hizo presente para controlar la situación, los granjeros esperaron a que se vayan y persiguieron a los activistas por una autopista hasta que lograron acorralarlos en un callejón, momento en que uno de ellos disparó al vehículo.

Mía compartió una foto de uno de los conejos rescatados

"Lo más importante es que los animales no humanos están a salvo. Están lejos de ese agujero infernal", dijo Mia. "No quiero que esto se trate de mí. Si así tratan a los humanos, ¿cómo podemos esperar que cuiden a los animales?", agregó.

La joven comentó que después de recibir asistencia en el hospital se acercó a una comisaría para denunciar el "crimen".