En un vídeo que grabaron los mismos protagonistas, un hombre y una mujer policía se filmaron mientras tenían sexo en el patrullero en horario de servicio, en la provincia de Santa Fe. 

Luego de la viralización de las imágenes, este jueves el Ministerio de Seguridad dio intervención a la fiscalía de Violencia Institucional a cargo de la Fiscal Carina Bartocchi, y se le instruyó que se les realice a ambos imputados el sumario administrativo. 
Escenas de sexo explícito se mezclan con imágenes del interior del vehículo policial y del uniforme de la Policía de Santa Fe, que deja ver una 

"El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el vídeo en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci", informó la provincia mediante un comunicado.

"Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza", añade el texto.

"Finalmente, se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos. Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial".