La Policía de Blackpool, una localidad costera del noroeste de Inglaterra, compartió un video en las redes sociales donde se ve a un hombre robando cervezas de un restaurante con la esperanza de que algún usuario logre identificarlo y así poder ir tras él. “¿Reconocen a este hombre? Queremos hablar con él en relación al robo que se llevó a cabo en un restaurante en Backpool el pasado 20 de septiembre”, se puede leer en el posteo que compartieron las autoridades.

Para sorpresa, cientos de usuarios comenzaron a responder de inmediato y la mayoría dio el mismo nombre: David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross Geller en la famosa serie de comedia “Friends”.

Si bien la policía sabe que el hombre simplemente tiene un gran parecido con el actor, debió salir a aclarar, en forma de broma, que “hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en América en la fecha del robo”.

Las imágenes se viralizaron en poco tiempo por la semejante coincidencia, y el propio actor se encargó de confirmar que él estaba en Nueva York cuando sucedió todo. Y no solo eso, sino que lo hizo a través de un divertido video donde imita al ladrón.

"Agentes, juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A los miembros de la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", escribió junto al video.